Caitlyn Jenner
Bruce Jenner protagoniza la portada de la revista 'Vanity Fair' tras su cambio de sexo. Vanity Fair

El expadrastro de las hermanas Kardashian, Bruce Jenner, ha dado otro paso más tras hacer pública su transexualidad apareciendo este lunes en la revista Vanity Fair con una nueva imagen y dando a conocer su nuevo nombre de mujer: Caitlyn Jenner.

En su recién estrenada cuenta twitter @Caitlyn_Jenner ha mostrado su felicidad por su transformación: "Estoy tan feliz después de una larga lucha para vivir mi verdadero yo", escribió en la red social.

Si estuviera en mi lecho de muerte y hubiera mantenido este secreto... me diría 'simplemente te arruinaste la vida entera

"Llámenme Caitlyn", declara un encabezado con su fotografía en un corsé sin tirantes, con las piernas cruzadas en un taburete. La imagen fue tomada por la afamada fotógrafa de celebridades Annie Leibovitz.

Previo a la develación de Caitlyn, Jenner había dicho que prefiere el pronombre "él", pero la redactora adjunta Buzz Bissinger, quien escribió la historia para la revista, se refiere a Jenner como "ella".

De acuerdo con Vanity Fair, que publicó el lunes la portada en Twitter, Jenner habló emotivamente sobre su cambio de género: "Si estuviera en mi lecho de muerte y hubiera mantenido este secreto y nunca hubiera hecho nada al respecto, me diría, 'simplemente te arruinaste la vida entera'''.

Jenner, quien logró medalla olímpica de decatlón en 1976 y se convirtió en una estrella televisiva junto a su hijastra Kim Kardashian, dio a conocer hace unos meses que había comenzado una etapa de transformación, con cambios en la piel, los senos y la voz, reforzados por el tratamiento con bótox, depilación láser facial y otras cirugías.