Al menos nueve muertos en tiroteos en Baltimore durante el fin de semana del 'Memorial Day'

  • Una pareja fue baleada en un auto alrededor de las 12:30 a.m. del lunes.
  • Otro sujeto falleció en el hospital luego de que las autoridades respondieran a otro reporte de tiroteo a la 1:43 del lunes.
  • Cinco personas más han fallecido en tiroteos y al menos 19 han resultado heridas desde el viernes en treinta tiroteos.

Al menos nueve personas murieron y varias más resultaron heridas en una serie de tiroteos ocurridos en Baltimore durante el fin de semana, informó la policía de la ciudad, según reporta este martes el diario USA Today.

35 personas fueron asesinadas en mayo, convirtiéndolo en el mes más mortífero en Baltimore desde diciembre de 1999 Por su parte, la cadena WBAL-TV informó que una pareja fue baleada en un auto alrededor de las 12:30 a.m. del lunes. Ambos fueron llevados al hospital, donde falleció el hombre.

Otro sujeto falleció en el hospital luego de que las autoridades respondieran a otro reporte de tiroteo a la 1:43 del lunes.

Otro hombre falleció el domingo a consecuencia de los balazos recibidos. Ninguna de las víctimas de estos tiroteos ha sido identificada.

De acuerdo a la policía, murieron cinco personas más han fallecido en tiroteos y al menos 19 han resultado heridas desde el pasado viernes, en un total de 30 tiroteos.

El diario The Baltimore Sun reportó que 35 personas fueron asesinadas en mayo, convirtiéndolo en el mes más mortífero en Baltimore desde diciembre de 1999.