J.K. Rowling le pide al actor que hizo de Neville Longbottom que se vista tras posar semidesnudo

  • Matthew Lewis protagoniza la portada de la revista 'Attitude'.
  • La autora de la saga de Harry Potter le pidió en Twitter al joven actor que la avise la próxima vez.
  • Lewis, bromeando, le pidió disculpas a la autora y admitió sentirse "incómodo".
<p>Matthew Lewis, el actor británico que encarnó a Neville Longbottom en la saga ´Harry Potter´, portada de la revista ´Attitude´.</p>
Matthew Lewis, el actor británico que encarnó a Neville Longbottom en la saga ´Harry Potter´, portada de la revista ´Attitude´.
ATTITUDE MAGAZINE

Matthew Lewis es el actor que intepretó al personaje de Neville Longbottom en las películas de la saga Harry Potter. Pero ya queda poco de aquel niño gordito que encarnaba al inseguro compañero de colegio del mago más famoso de la literatura. Lewis es ahora un atractivo joven que ha protagonizado la portada de la revista Attitude, con poca ropa.

La portada ha sorprendido a todos, pero sobre todo a la 'madre' de Harry Potter, la autora J.K. Rowling. La escritora admitió en Twitter que ver a Lewis posando ligero de ropa no fue "tan malo como ver a Dan (Radcliffe, el protagonista de la saga) en 'Equus' (obra de teatro en la que salió desnudo), pero casi. Avísame la próxima vez, por el amor de Dios".

Lewis respondió a Rowling admitiendo que era una situación algo incómoda y pidiendo disculpas. La escritora inglesa afincada en Escocia lo tranquilizó... pero le envió un mensaje: "Siempre te apoyaré hagas lo que hagas, Matthew. Ahora ponte algo de ropa".