La divertida reacción de una niña en una cena con los Obama

  • La niña, Claudia, es la familia de un escritor y columnista del 'NYT'.
  • Ella y su familia habían sido invitados a una cena por la Pascua Judía.
  • Pete Souza, fotógrafo de la Casa Blanca, captó la imagen, que fue compartida esta semana por la mamá de Claudia.
<p>Claudia Moser, hihja de una invitada a la Casa Blanca, reacciona ante la presencia del presidente de Estados Unidos.</p>
Claudia Moser, hihja de una invitada a la Casa Blanca, reacciona ante la presencia del presidente de Estados Unidos.
TWITTER LAURA MOSER

Las reacciones de los niños con los políticos suelen ofrecer imágenes divertidas. Es lo que ocurrió el pasado mes de abril en la Casa Blanca, un momento que ha salido esta semana a la luz después de que la madre y el tío de la protagonista subieran la foto a Internet.

Los hechos ocurrieron cuando los Obama ofrecieron una cena a un grupo de invitados con motivo de la Pascua Judía. Entre ellos estaba la familia Moser. Benjamin Moser es un escritor y columnista del The New York Times. Asimismo, estuvo su hermana Laura y la hija de ésta, Claudia.

Justo antes de la cena, y ante la presencia del presidente de Estados Unidos, la pequeña Claudia se tiró al suelo en plena rabieta, ante el gesto resignado de Obama. Pete Souza, el fotógrafo oficial de la Casa Blanca, captó la imagen, que fue compartida en redes sociales tanto por Benjamin como por Laura Moser.

La madre explicó después que fue una de las "muchas rabietas" que pilló la pequeña Claudia ese día. Ella, claro, no entendía delante de quién estaba.