Las gemelas Olsen no estarán en el spin-off de 'Full House'

  • Mary-Kate y Ashley Olsen no han querido dejar a un lado su profesión actual de diseñadoras de moda.
  • El productor ejecutivo de la producción televisiba Robert L. Boyett. ha afirmado que "ha sido emocionante ver cómo han construido sus carreras".
  • La serie volverá en 2016 y contará de nuevo con John Stamos, Bob Saget, Dave Coulier, Candace Cameron y Jodie Sweetin.

Las gemelas Olsen, Mary-Kate y Ashley, han confirmado que volverán a interpretar a Michelle Tanner y no participarán en la continuación que prepara Netfil de Full House, según apunta Variety.

Las hermanas han preferido centrarse en sus carreras actuales como diseñadoras de moda, según ha confirmado su reprentante. El productor ejecutivo de la serie, Robert L. Boyett., ha agradecido "su apoyo y buenos deseos" para Full House y ha afirmado que "ha sido emocionante ver cómo han construido sus carreras profesionales".

"Aunque Ashley y Mary-Kate no serán parte de Full House, se lo mucho que significa para ellos, todavía son consideradas parte de la familia", ha expresado Robert L. Boyett en un comunicado.

Las hermanas interpretaron a Michelle Tanner, la hija más pequeña de Danny Tanner (Bob Saget) en la serie de 'ABC'.

La serie volverá en 2016, según confirmó Netflix, y contará de nuevo con John Stamos, Bob Saget, Dave Coulier, así como Candace Cameron y Jodie Sweetin.