KFC recupera al coronel Sanders para sus nuevos comerciales

  • Sanders es el fundador de la conocida cadena de restaurantes.
  • Será caracterizado por Darrell Hammond, conocido por sus apariciones en 'Saturday Night Live'.
  • KFC también planea remodelar sus restaurantes con lámparas en la forma de cubetas de pollo y con citas del coronel Sanders colgadas de las paredes.
<p>El coronel Sanders en la nueva imagen de KFC.</p>
El coronel Sanders en la nueva imagen de KFC.
Captura KFC

La cadena de restaurantes KFC revivirá al coronel Sanders para tratar de refrescar su imagen con un viaje al pasado.

Sanders, que fundó KFC, será caracterizado en comerciales de televisión por Darrell Hammond, conocido por sus participaciones en Saturday Night Live. El verdadero coronel Sanders murió hace casi 35 años y KFC tiene casi 20 años sin mostrarlo en anuncios televisivos.

KFC también planea remodelar sus restaurantes con lámparas en la forma de cubetas de pollo y con citas del coronel Sanders colgadas de las paredes.

Clases de historia con Sanders

Para los clientes que no conocen al coronel Sanders, nacido en 1890, KFC les ofrecerá una clase de historia en línea. En ColonelSanders.com, la cadena de comida rápida detalla el pasado del coronel Sanders, incluso que dejó la escuela en sexto grado. También hay un videojuego en el sitio con Sanders como personaje.

La resurrección del coronel Sanders llega un par de semanas después de que McDonald's dijo que traería de regreso a su personaje clásico, el Hamburglar

Parece ser buen momento para que sea icono publicitario de la cadena de comida rápida. La resurrección del coronel Sanders llega un par de semanas después de que McDonald's dijo que traería de regreso a su personaje clásico, el Hamburglar, a los anuncios de televisión. Y el extraño personaje "King" de Burger King también hizo una aparición breve en la pelea de box entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquaio a principios de mes.

KFC es propiedad de Yum Brands, Inc., con sede en Louisville, Kentucky, que también es propietario de Taco Bell y Pizza Hut.