Todo indica que Iggy Azalea se operó la nariz y el mentón

  • Lució nuevas facciones en la entrega de los premios Billboard, celebrada este domingo.
  • Podría haberse sometido a una cirugía plástica para modificar su mentón y su nariz, que ahora lucen mucho menos redondos que antes.
  • Con un sugerente vestido en tonos azul pastel, la cantante mostró su faceta sensual en la entrega de premios.

La cantante Iggy Azalea, quien hace un par de meses reconoció que se aumentó el tamaño de sus senos, lució nuevas facciones en la entrega de los premios Billboard, celebrada este domingo.

Según publica Quién, la rapera de 24 años podría haberse sometido a una cirugía plástica para modificar su mentón y su nariz, que ahora lucen mucho menos redondos que antes. Iggy tiene una inseguridad paralizante sobre su aspecto

Desde su arribo al MGM Grand de Las Vegas, sede del evento, la cantante llamó la atención por sus nuevas facciones. Según se ha dicho, Iggy tiene problemas de inseguridad acerca de su apariencia desde hace muchos años.

"Iggy tiene una inseguridad paralizante sobre su aspecto. Se sentía muy incómoda cuando creció porque creía que se burlaban de su aspecto", comentó una fuente cercana a la cantante.

Más allá de su carencia de curvas, que ya se encargó de modificar, no le gusta casi nada de su apariencia, reveló esta fuente.

"Se está cambiando a sí misma en una persona totalmente nueva", dijo.

Con un sugerente vestido en tonos azul pastel, la cantante mostró su faceta sensual en la entrega de premios.