Una mujer roba una ambulancia y después muere al estrellarla contra un camión

  • Los hechos ocurrieron en Los Ángeles, cerca de la plaza Flying J. Travel en Frazier Park.
  • Se impactó contra otro vehículo, cuyo conductor también perdió la vida.
  • La investigación en principio es considerada como un aparente intento de suicidio de parte de la mujer.

Una mujer armada con cuchillo robó una ambulancia para estrellarla contra un camión, causando su muerte y la del otro conductor, reportaron autoridades locales de Los Ángeles.

El incidente se registró la víspera cerca de la plaza Flying J. Travel en Frazier Park, reportó el capitán del departamento de bomberos del condado de Kern.La mujer armada con un cuchillo robó la ambulancia a los paramédicos y huyó por calles de la ciudad

Las identidades de la mujer y del conductor del camión no fueron reveladas pero se confirmó que murieron en el lugar de la escena, cerca de la autopista interestatal 5.

En las primeras investigaciones las autoridades señalaron que la mujer se apareció a la ambulancia que respondió un llamado de emergencia a unos ocho kilómetros del lugar del choque.

La mujer armada con un cuchillo robó la ambulancia a los paramédicos y huyó por calles de la ciudad en el centro de California. Las autoridades identificaron la unidad, que era conducida sin sirena, de forma errática y a más de 130 kilómetros por hora.

Voceros de la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) indicaron que la investigación en principio es considerada como un aparente intento de suicidio de parte de la mujer.