El príncipe Enrique, ¿será el nuevo fichaje de 'Game of thrones' en la sexta temporada?

  • El diario 'Daily Star', afirmó que los productores de la serie han ofrecido un cameo al nieto de la Reina de Inglaterra para la próxima temporada.
  • "Aún no se ha decidido, pero la oferta está sobre la mesa", dijo el rotativo.
El príncipe Enrique de Inglaterra, a su llegada a un acto benéfico.
El príncipe Enrique de Inglaterra, a su llegada a un acto benéfico.
ARCHIVO

El príncipe Enrique, un fanático confeso de la Game of Thrones, la aclamada serie de HBO, podría unirse al reparto en la próxima entrega. Según la publicación británica Daily Star, los productores de la ficción fantástica le han ofrecido un cameo en la sexta y próxima temporada de la serie, cuyo rodaje arrancará este verano en Irlanda del Norte.

Le han ofrecido una pequeña aparición"A Enrique le han ofrecido una pequeña aparición en la sexta temporada de Juego de tronos", publica Daily Mail. "Aún no se ha decidido, pero la oferta está sobre la mesa".

Así las cosas, el nieto de la Reina de Inglaterra y quinto en la línea de sucesión desde el nacimiento de Charlotte hace un par de semanas, podría aparecer de manera breve en algún episodio, compartiendo escena con el mismísimo Tyrion Lannister o con Jon Snow.

Todo parece indicar, tal y como destaca el rotativo, que los productores están "desesperados" de que el príncipe Enrique se una al elenco de actores, aunque su apretada agenda podría dificultar su participación en la ficción televisiva estrella de la cadena por cable.