La exitosa actriz colombiana Sofía Vergara protagonizará una miniserie centrada en su día a día, que ha sido creada en exclusiva para la pantalla del smartphone y será difundida en la conocida aplicación móvil Snapchat.

Este reality se estrenará este verano y constará de seis capítulos.

Manolo se ha graduado al fin y estoy muy feliz por su alianza con Fusion para crear esta serie tan innovadoraSegún Variety, la miniserie se llamará Vergaraland (la tierra de Vergara), se rodará en Los Ángeles y mostrará la vida cotidiana de la actriz en Hollywood, vista desde los ojos de su propio hijo, Manolo, de 24 años. Estará co-producida por la cadena de noticias y entretenimiento Fusion y por la productora de la propia Vergara, Latin World Entertainment.

"Manolo se ha graduado al fin y estoy muy feliz por su alianza con Fusion para crear esta serie tan innovadora", ha dicho Sofía Vergara a través de un comunicado. La colombiana es la actriz mejor pagada de la televisión y recibió el pasado 7 de mayo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Vergaraland se suma así a otras series creadas en exclusiva para el servicio Discover de Snapchat. Entre ellas está Literally Can't Even, escrita por Sasha Spielberg —hija de Steven Spielberg— y por Emily Goldwyn —hija del productor de cine John Goldwyn— y que el mes pasado renovó para una segunda temporada.

Discover permite a los socios publicar vídeos y contenido disponible solo durante 24 horas. Como norma general, los mensajes que los usuarios de Snapchat comparten desaparecen a los 10 segundos.