La actriz Anne Hathaway será la protagonista de Colossal, la nueva película que Nacho Vigalondo presentará en el mercado del Festival de Cannes este año. Según ha adelantado The Hollywood Reporter, el filme que Vigalondo escribe y dirige para la productora Voltage Pictures, es descrito como una mezcla entre Godzilla y Lost in Traslation.

Tener a Anne y a este fabuloso equipo va más allá de mis expectativas "Colossal es el guión más ambicioso que he hecho por ahora, y probablemente también el más personal. Tener a Anne y a este fabuloso equipo va más allá de mis expectativas", aseguró el director de Los Cronocrímenes y Open Windows.

Hathaway interpretará a Gloria, una mujer normal y corriente que, después de perder su trabajo y su novio, decide dejar su vida en Nueva York para regresar a su ciudad natal.

Pero cuando llegan noticias de que un lagarto gigante está destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria empieza a darse cuenta de guarda una conexión con esos acontecimientos a través del poder de su mente.

Para evitar una mayor destrucción, tiene que decidir por qué su insignificante existencia tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.