J.K. Rowling se burla del tamaño del pene de un tuitero que la insultó por sus ideologías

  • La escritoria ha sufrido la ira de los independentistas escoceses por su rechazo a la independencia y su apoyo al Laborismo.
  • La autora de de la saga de 'Harry Potter' reside en Edimburgo y las últimas semanas ha debatido en Twitter debatiendo sobre las elecciones británicas.
  • "Tengo derecho a llamarle la atención los que me insultan", dice la Rowling.

J.K. Rowling, la autora famosa por crear la saga de Harry Potter, se ha visto envuelta en recientes discusiones en Twitter con internautas que le echan en cara su rechazo a la independencia de Escocia.

Rowling, inglesa de nacimiento pero residente en Edimburgo desde hace años, ha estado muy activa en las redes sociales con motivo de las recientes elecciones en el Reino Unido. Ya lo estuvo durante el referéndum escocés, en el que se implicó hasta el punto de donar un millón de libras para la campaña del "no" a la independencia.

El pasado viernes, un tuitero, cuya cuenta ya ha sido suspendida, insultó gravemente a Rowling, que nunca ha ocultado sus simpatías por el Partido Laborista. "Que te jodan, laborista asquerosa. Todos los rojos estás acabados en este país, especialmente tú, puta", le dijo un tuitero. La respuesta de Rowling fue mucho más elegante y eefctiva: "Internet no sólo ofrece oportunidades para el abuso misógino, ¿sabes? También puedes comprar discretamente alargadores de penes".

Rowling explicó en otro tuit que estos días ha roto su costumbre de responder los insultos en Internet porque ahora "mi línea de lo personal ha sido traspasada". "Tengo el derecho de llamarle la atención a los que me insultan", dijo también.