El padre y la tía de Bobbi Kristina Brown serán nombrados sus tutores legales

  • La juez Jeryl Debra Rosh los designó como corresponsables en la toma de decisiones relacionadas con sus cuidados y necesidades médicas
  • La abogada Bedelia Hargrove fue nombrada para supervisar los bienes de Bobbi Kristina, incluyendo sus derechos y demandas legales.
  • La decisión se produjo luego de que al joven de 22 años fuese hallada boca abajo e inconsciente en una bañera el pasado 31 de enero.
  • Tras recibir el alta en un hospital de Atlanta en marzo fue trasladada a un lugar desconocido.

El padre y la tía de Bobbi Kristina Brown fueron designados co tutores de la hija enferma de la fallecida cantante Whitney Houston.

Abogados de Bobby Brown y Pat Houston emitieron un comunicado conjunto el viernes diciendo que la juez Jeryl Debra Rosh los designó como corresponsables en la toma de decisiones relacionadas con los cuidados y necesidades médicas de la joven.

La abogada Bedelia Hargrove fue nombrada para supervisar los bienes de Bobbi Kristina, incluyendo sus derechos y demandas legales, agregó el comunicado.

La decisión se produjo luego de que al joven de 22 años fuese hallada boca abajo e inconsciente en una bañera de su casa de Georgia el pasado 31 de enero. Tras recibir el alta en un hospital de Atlanta en marzo fue trasladada a un lugar desconocido.

El abogado de Brown, Christopher Brown, dijo en un comunicado en abril que Bobbi Kristina había abierto los ojos.