Tiger Woods y Lindsey Vonn anuncian el fin de su relación

  • El máximo referente del golf y la campeona olímpica de esquí alpino anunciaron simultáneamente su relación en redes sociales.
  • Comunicaron el domingo su rompimiento de la misma manera.
  • Vonn publicó en Facebook que ambos llevan vidas "increíblemente agitadas".
<p>El máximo referente del golf y la campeona olímpica de esquí alpino anunciaron simultáneamente su relación sentimental.</p>
El máximo referente del golf y la campeona olímpica de esquí alpino anunciaron simultáneamente su relación sentimental.
CAPTURA VIDEO

Tiger Woods y Lindsey Vonn pusieron fin a su relación de más de dos años.

En marzo de 2013, el máximo referente del golf y la campeona olímpica de esquí alpino anunciaron simultáneamente su relación en redes sociales. Comunicaron el domingo su rompimiento de la misma manera.

Se les vio juntos por última vez el mes pasado en el Masters de Augusta, donde Vonn acompañó al golfista Vonn publicó en Facebook que ambos llevan vidas "increíblemente agitadas", por lo que han tenido que pasar alejados la mayor parte del tiempo. Señaló que Woods y su familia "siempre tendrán un lugar especial en mi corazón".

"Lindsey y yo hemos decidido no salir más", dijo Woods en su portal de Internet. "Guardo enorme admiración, respeto y cariño por Lindsey y siempre atesoraré los momentos que compartimos".

"Fue maravillosa con Sam y Charlie y toda mi familia", añadió Woods al mencionar a sus hijos. "Desafortunadamente, tenemos vidas muy agitadas y competimos en deportes exigentes. Es difícil pasar tiempo juntos".

Los dos están divorciados.

Se les vio juntos por última vez el mes pasado en el Masters de Augusta, donde Vonn acompañó al golfista. Woods viajó en enero a Italia para ver a Vonn romper el récord de la Copa del Mundo.

Woods no ha ganado un torneo desde agosto de 2013 y saldrá de los primeros 120 del mundo en el próximo ranking.