Video de una madre sacando a golpes a su hijo de las protestas en Baltimore se vuelve viral

  • En el video se aprecia la mujer jaloneando a su hijo cubierto con un pasamontañas.
  • La madre le dio varios golpes en la cabeza al tiempo que le gritaba.
  • El comisionado de Policía, Anthony Batts, alabó a la madre por cuidar a su hijo.

El video de una madre molesta con la participación de su hijo en los disturbios de Baltimore, tras la muerte de Freddie Gray, el hombre negro de 25 años que falleció después de ser detenido por la policía, y donde se muestra que lo reprende violentamente, se ha vuelto viral en internet, publica CNN México.

La estación de televisión informó que la mujer vio a su hijo en la televisión lanzando piedras a la policíaEn el video capturado por la estación WMAR, filial de CNN, se aprecia la mujer jaloneando a su hijo cubierto con un pasamontañas lejos de la multitud, y dándole golpes en la cabeza en varias ocasiones, y gritándole.

Mientras trata de alejarse, ella lo sigue, gritando, "¡lárgate de aquí!". Eventualmente, él se vuelve hacia ella con su rostro decubierto, vestido con pantalones oscuros y una sudadera con capucha negra, con una mochila negra.

La estación de televisión informó que la mujer, cuyo nombre se desconoce, vio a su hijo en la televisión lanzando piedras a la policía. Posteriormente el comisionado de Policía, Anthony Batts, le dio las gracias en declaraciones a los medios.

"Me gustaría tener más padres que se hicieran cargo de sus hijos por ahí esta noche", dijo.