Michelle Keegan, la mujer más sexy del mundo
Michelle Keegan es la mujer más sexy del mundo, de acuerdo con la revista FHM. Michelle Keegan Fan's / FACEBOOK

La conocida revista masculina FHM ha compartido su lista de las mujeres más deseadas del mundo y en esta ocasión es la actriz Michelle Keegan quien encabeza el top ten, desplazando a la hermanastra de Kim Kardashian, Kendall Jenner, quien mereció la primera posición el año pasado.

Según publica Caracol, la actriz Jennifer Lawrence ocupa la tercera posición. Este año la lista de las 100 mujeres más sexys ha estado más reñida que nunca

Entre los cambios más importantes, respecto a la clasificación del año pasado, figura la posición de la exhuberante Kate Upton, quien ahora ocupa el cuarto lugar, 14 puestos por encima de la clasificación del año pasado.

En el quinto lugar aparece la presentadora británica Caroline Flack, quien mereció la posición 70 en el 2013. Ariana Grande mereció el sexto lugar, tras recoger millones de votos, mientras que Margot Robbie está en la séptima posición, seguida de Lucy Mecklenburgh, estrella de realities, y luego la actriz Emilia Clarke y por último Kelly Brook, quien cierra la parte alta de la tabla con la décima posición.

"Enhorabuena a Michelle por su merecida victoria. Este año la lista de las 100 mujeres más sexys ha estado más reñida que nunca, tuvimos millones de votos, lo que ha sido increíble. Para el equipo de FHM y para mí es genial poder ver a una actriz de tanto talento y británica liderando en el primer puesto", dijo Joe Branes, editor de FHM.

Del clan Kardashian, las hermanas Kourtney y Khloé incursionan en la tabla por primera vez, en las posiciones 50 y 62, respectivamente, en tanto que Kim está en el número 13.