'Furious 7' se mantiene en primer lugar y barre por cuarta semana consecutiva en la taquilla

  • En cifras provisionales, se espera que la película recaude 18,200,000 dólares.
  • De confirmase sería la primera vez que una cinta se mantiene 4 semanas consecutivas en el primer lugar desde 'Juegos del hambre'.
<p>Vin Diesel y Paul Walker en una escena de ´Fast  & Furious 7´</p>
Vin Diesel y Paul Walker en una escena de ´Fast  & Furious 7´
Universal

El filme 'Rápido y furioso 7' se ubicó por cuarta semana consecutiva en el primer lugar de la taquilla en cines de Estados Unidos, reportaron fuentes de la industria fílmica.

Hasta el momento, ha recaudado 320 millones 500 mil dólares en su taquilla doméstica

En cifras preliminares de viernes a domingo, se espera que la película sobre aventuras en automóviles, recaude 18 millones 200 mil dólares.

De concretarse la recaudación, esta será la primera vez que una cinta se mantiene por cuatro semanas consecutivas en el primer lugar desde “Juegos del hambre”, en marzo de 2012.

Sin embargo, ese predominio parece que concluirá la semana próxima con el estreno de la cinta de acción de Marvel “Avengers: Age of Ultron”, que se pronostica podría ganar en su primer fin de semana unos 200 millones de dólares.

Hasta el momento, “Rápido y furioso 7” ha recaudado 320 millones 500 mil dólares en su taquilla doméstica.

'Paul Blart: Mall cop 2', en segunda posición

En segunda posición en la lista de las mejores taquillas del fin de semana se ubicó la comedia “Paul Blart: Mall cop 2” con 15 millones 500 mil dólares y que ha acumulado 44 millones de dólares en dos semanas.

La comedia romántica “Age of Adaline” se colocó en tercero con 13 millones 400 mil dólares seguida por “Home”, con ocho millones 400 mil dólares.

A éstas le siguió “Unfriended” con seis millones 200 mil dólares; “Ex machina”, con cinco millones 400 mil dólares y “Little boy”, con dos millones 800 mil dólares.

“Water divine”, el debut como director de Russell Crowe, ingresaría un millón 200 mil dólares. Las cifras definitivas serán dadas a conocer este lunes.