Se suicida a los 19 años uno de los gemelos de la serie 'Everybody loves Raymond'

  • Sawyer Sweeten era uno de los pequeños gemelos de la serie, junto a su hermano Sullivan.
  • Tenía 19 años de edad y aparentemente se disparó cuando visitaba a su familia en Texas.
  • Los hermanos empezaron en la serie cuando tenían apenas 16 meses de edad.
<p>Sawyer Sweeten, actor de 'Everybody loves Raymond', participaba en la serie junto con su hermano gemelo Sullivan y su hermana Madylin.</p>
Sawyer Sweeten, actor de 'Everybody loves Raymond', participaba en la serie junto con su hermano gemelo Sullivan y su hermana Madylin.
Everybody Loves Raymond / FACEBOOK

Sawyer Sweeten, quien actuó como uno de los jovenes gemelos en la serie Everybody loves Raymond murió de aparente suicidio, reportó su publicista Dino May.

Sweeten, quien tenía 19 años de edad, aparentemente se disparó cuando visitaba a su familia en TexasEn la serie también participó su hermana Madylin

Medios del espectáculo como Radar OnLine y Variety, de igual forma difundieron el suicidio.

En la serie Sweeten, quien nació en Brownwood, Texas, representó a Geoffrey Baron y actuó al lado de su hermano gemelo Sullivan en la serie que se transmitió de 1996 al 2005 para la cadena CBS.

En la serie también participó su hermana Madylin. Los dos gemelos empezaron en la serie cuando tenían apenas 16 meses de edad.

La serie fue estelarizada por Ray Romano, Patricia Heaton, Brad Garrett, Doris Roberts, Peter Boyle y Monica Horan.

Sweeten también apareció en la cinta del 2002 Frank McKlusky, C.I. y en un episodio del 2000 en la serie Even Stevens de Disney Channel.

Su última aparición publica conjunta de Sawyer, Sullivan y Madylin Sweeten se dio en la entrega de premios de 2010, TV Land Awards.