Netflix confirma que está trabajando en una secuela de la comedia familiar 'Full House'

  • La popular serie de los años 80 y 90 vuelve con una nueva emporada de 13 episodios, nuevo nombre y un argumento renovado.
  • 'Full House'' se emitió entre 1987 y 1995, con 8 entregas y 192 episodios.
<p>Protagonistas de la serie ´Padres forzosos´.</p>
Protagonistas de la serie ´Padres forzosos´.
ABC

Los rumores apuntaban a que así sería y han acertado: la plataforma online y productora Netflix ha anunciado que prepara una secuela de la comedia familiar de los ochenta y noventa Full House. La productora habría encargado el trabajo a John Stamos, que además de rodar 13 episodios como productor repetirá papel como el tío Jesse. Le acompañarán en el reparto Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber como protagonistas.

Además, otros actores de la serie original, como Bob Saget, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, Dave Coulier y Lori Loughlin estarían negociando también su aparición en la serie, aunque fuera de forma esporádica.

El continuo apoyo de los aficionados durante 28 años es asombroso Sin embargo, la nueva serie tendrá cambios importantes en su argumento. En esta ocasión Fuller House (La casa más llena) estará protagonizada por una joven viuda embarazada (Cameron-Bure) que vive con su hermana pequeña y su mejor amigo, que a su vez tiene una conflictiva hija adolescente. Todos intentarán convivir bajo el mismo techo mientras se preparan para la llegada del bebé.

Padres Forzosos se emitió entre 1987 y 1995, con un total de 8 temporadas y 192 episodios. "El continuo apoyo de los aficionados durante los últimos 28 años ha sido asombroso", dijo su creador, Jeff Franklin en un comunicado. Boyett y Thomas L. Miller.

"Como grandes fans de la serie original, estamos encantados de ser capaces de ofrecer una nueva narrativa a los fans existentes en todo el mundo, que se criaron viendo el original, así como a una nueva generación de espectadores", dijo Cindy Holanda, vicepresidente de contenido original para Netflix, según recoge The Verge.