Bobbi Kristina ya salió del coma inducido pero tiene un daño cerebral irreversible

  • Cissy Houston, abuela de la joven, confirmó que la joven ya salió de la condición a la que fue sometida desde hace tres meses.
  • Continúa sin responder y tiene una traqueotomía, por lo que su situación sigue siendo delicada.
  • La madre de la finada cantante Whitney Houston está esperanzada en un milagro y pidió oraciones por la salud de la joven.

Bobbi Kristina ya salió del coma inducido pero presenta daño cerebral global irreversible, aseguró su abuela Cissy Houston.

Según publica El Universal, la única hija de la fallecida cantante Whitney Houston permanecía en un coma inducido desde hace tres meses, luego de haber sido encontrada inconsciente en la bañera de su domicilio.  Entender que ella puede vivir en estas condiciones por un tiempo, realmente me afecta

"Estar con los doctores y entender que ella puede vivir en estas condiciones por un tiempo, realmente me afecta", dijo la mujer.

"Recién volví de visitar a mi nieta en el hospital y, aunque ella ya no se encuentra bajo coma inducido, tiene una traqueotomía y según los doctores tiene un daño cerebral global irreversible y continúa sin responder", añadió Houston.

La abuela de Bobbi está esperanzada en un milagro y pidió oraciones por la joven.