Polémica por una foto de Michael Bublé en la que se burla del trasero de una mujer

  • Tras colgar la foto en Instagram, los internautas lo han tachado de machista.
  • El cantante colgó la imagen durante unas vacaciones en Miami.
  • Bublé ha tenido que pedir disculpas a través de un comunicado.
<p>El cantante canadiense Michael Bublé y la foto de una chica en pantalón corto que le ha valido numerosas críticas.</p>
El cantante canadiense Michael Bublé y la foto de una chica en pantalón corto que le ha valido numerosas críticas.
INSTAGRAM MICHAEL BUBLÉ

El cantante canadiense Michael Bublé está siendo víctima de una lluvia de críticas después de que esta semana publicara una foto en su perfil de Instagram en la cual se mofaba de una desconocida por su trasero y sus pantalones cortos durante sus vacaciones en Miami.

En la imagen, se ve a Bublé en lo que parece la recepción deun hotel y tras él, una mujer de espaldas con un 'short'. El canadiense, con media sonrisa, acompaña la imagen con etiquetas como 'shorts hambrientos', 'foto del día', 'sólo en Miami', 'bonito culo'. La imagen fue tomada por Luisana Lopilato, la modelo argentina que es esposa de Bublé.

Inmeditamente, el 'crooner' norteamericano recibió numerosas críticas en las redes sociales. Bublé fue acusado de humillar a una desconocida, de ser machista y sexista e incluso alguien le dice: "Esa es la hija de alguna persona, tío".

Debido al torrente de críticas, Bublé se vio obligado a publicar una carta de disculpas. En ella, dice que "cualquiera que me conozca nunca malinterpretaría el mensaje de la foto que mi mujer tomó en Miami que al parecer ha causado una inesperada rabia en alguna gente". "Me duele profundamente que alguien pueda pensar que le falto el respeto a las mujeres o que insulto a cualquier ser humano. No me enseñaron eso y no es mi carácter. Lamento que haya gente que encuentre la foto ofensiva. No fue y no es mi intención. Las mujeres deben ser celebradas, amadas, respetadas, honradas y reverenciadas. He pasado mi vida creyendo eso y lo seguiré haciendo", finaliza Bublé.