Twitter rinde tributo a 'Star Wars' con 'emojis' de sus personajes

  • La cara de los robots C3PO, del nuevo BB8 y de un soldado imperial se pueden reflejar en la red social gracias a tres 'hashtags'.
  • La red social celebra así el próximo estreno de la nueva película y un congreso que se está celebrando este fin de semana en California.
<p>Tres ´emojis´ creados por Twitter como homenaje a la saga de ´La Guerra de las Galaxias´.</p>
Tres ´emojis´ creados por Twitter como homenaje a la saga de ´La Guerra de las Galaxias´.
TWITTER

La red social Twitter rinde homenaje a la saga de La Guerra de las Galaxias desde este viernes. La red de 'microblogging' ha creado tres 'emojis' o 'emoticonos' que harán las delicias de los fans de las películas creadas por George Lucas.

Así, basta con usar las etiquetas o hashtags #C3PO, #Stormtrooper o #BB8 para que la cabeza del mítico robot C3PO, la de un soldado imperial o la del nuevo personaje BB8 aparezcan en el tuit del usuario.

El blog oficial de Twitter explicó que con esta medida se quiere celebrar el próximo estreno de Star Wars: The Force Awakens, la séptima película de la saga, que se estrenará a final de año.

Además, es un regalo para los participantes, este fin de semana, de un congreso de Star Wars que se está celebrando en Anaheim, California.