Miles de fans asisten a la celebración de la 'Guerra de las Galaxias' en Anaheim, California

  • Los realizadores hablaron ante 2,700 asistentes, que no dejaron de vitorear.
  • Se proyectó un adelanto de la más reciente cinta 'Star Wars. The Force Awakens'.
  • Será la primera producción de Disney desde que compró Lucas Films.
<p>Primera imagen de ´Star Wars VII´.</p>
Primera imagen de ´Star Wars VII´.
@Bad_robot

La celebracion de la Guerra de las Galaxias dio inicio aquí con miles de fans que acudieron al Centro de Convenciones de Anaheim, algunos de los cuales hasta durmieron la noche anterior en espera de su apertura  y que se convertirá a partir de este jueves y por cuatro días en templo galáctico.

Algunos fans durmieron la noche anterior en espera de la apertura del Centro de ConvencionesEl director y escritor de la más reciente cinta, J.J. Abrams, y Kathleen Kennedy, presidente de Lucas Films, hablaron ante los fans quienes muchos de ellos se presentaron disfrazados de personajes de la saga.

Los realizadores hablaron ante 2,700 asistentes, que no dejaron de vitorear y emocionarse por la nueva producción.

De la más reciente cinta de la franquicia que se titula Star Wars. The Force Awakens, se proyectó un breve adelanto previo a su estreno que será en diciembre.

El nuevo clip unió a diversas generaciones con personajes iniciales como 'Han Solo' (Harrisdon Ford) y hasta se quemó una máscara de Darth Vader.

Carrie Fisher, quien fuera la princesa 'Lea', regresará a la nueva producción

Carrie Fisher recordó su primera participación como la princesa 'Lea' y quien de nuevo regresará en la más reciente producción fílmica.

Cuando lo hice tenía solo 19 años pero ahora necesito mucha ayuda"Cuando lo hice tenía solo 19 años pero ahora necesito mucha ayuda", compartió quien estuvo acompañada de actores que participan en la nueva cinta.

The Force Awakens está programada como el primer episodio de una nueva trilogía y será la primera producción de Disney desde que ésta compró a Lucas Films.

Seguidores de la Guerra de las Galaxiasdurmieron en el concreto en los acceso del centro de convenciones que fue abierto la tarde del miércoles.

Este día a la par se abrió un enorme espacio interactivo del recinto para proyecciones, venta de mercancías y hasta tatuajes, así como autógrafos de celebridades.

Lucas Films ha estado produciendo las celebraciones de la Guerra de las Galaxiasdesde 1999, con seis en Estados Unidos, una en Japón y dos en Europa.

La más reciente se dio julio de 2013 en Essen, Alemania, que atrajo a más de 20 mil asistentes seguidores de la primera trilogía fílmica.