
Una persona murió durante un tiroteo ocurrido el lunes en un colegio comunitario en la localidad de Goldsboro, Carolina del Norte, informaron este lunes autoridades locales, e indicaron que el pistolero responsable se encontraba aún prófugo.
La Policía busca a un hombre llamado Kenneth Stancil Un hombre armado con un fusil ingresó el lunes al colegio y mató al encargado de una tienda de impresiones que recién habían entrado a trabajar, informaron autoridades y funcionarios.
Ambas personas se conocían pero se desconoce qué provocó el ataque, informaron autoridades que buscan a Kenneth Stancil.
La víctima era Ron Lane, operador de la imprenta que había trabajado desde hace años allí, y murió en el tercer piso del centro de aprendizaje, donde se encuentran la biblioteca y la cafetería de la escuela, informó la vocera, Tara Humphries.
Un estudiante dijo a The Associated Press que escuchó un disparo y vio a agentes con armas desenfundadas entrar al centro de aprendizaje.
Los servicios de emergencia recibieron una llamada a las 8 am de que había un pistolero en el campus del Wayne Community College, dijo el subadministrador de operaciones de la municipalidad de Daniel Wiggins.