Un hombre muere durante un tiroteo en un colegio comunitario en Carolina del Norte

  • Varias agencias policíacas participan en la búsqueda del pistolero.
  • Ocurrió en la biblioteca del campus del  Wayne Community College.
  •  La víctima era Ron Lane, operador de la imprenta.
Un hombre dispara una pistola en una imagen de archivo.
Un hombre dispara una pistola en una imagen de archivo.
WIKIPEDIA

Una persona murió durante un tiroteo ocurrido el lunes en un colegio comunitario en la localidad de Goldsboro, Carolina del Norte, informaron este lunes autoridades locales, e indicaron que el pistolero responsable se encontraba aún prófugo.

La Policía busca a un hombre llamado Kenneth Stancil Un hombre armado con un fusil ingresó el lunes al colegio y mató al encargado de una tienda de impresiones que recién habían entrado a trabajar, informaron autoridades y funcionarios.

Ambas personas se conocían pero se desconoce qué provocó el ataque, informaron autoridades que buscan a Kenneth Stancil.

 La víctima era Ron Lane, operador de la imprenta que había trabajado desde hace años allí, y murió en el tercer piso del centro de aprendizaje, donde se encuentran la biblioteca y la cafetería de la escuela, informó la vocera, Tara Humphries.

Un estudiante dijo a The Associated Press que escuchó un disparo y vio a agentes con armas desenfundadas entrar al centro de aprendizaje.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada a las 8 am de que había un pistolero en el campus del Wayne Community College, dijo el subadministrador de operaciones de la municipalidad de Daniel Wiggins.