'Furious 7' encabeza la lista de taquilleras en Estados Unidos por segunda semana consecutiva

  • La película ha recaudado más de 250 millones de dólares.
  • Se perfila a ser la película más taquillera de la franquicia de 'Fast & Furious'.
  • La animación de 'Home', en segundo lugar, ha recaudado cerca de 130 mdd.
<p>Escena de la película 'Furious 7'.</p>
Escena de la película 'Furious 7'.
© 2015 Universal Studios

La película Furious 7continúa con gran éxito en los cines de Estados Unidos en su segundo fin de semana de proyección, al recaudar más de 250 millones de dólares.

La cinta protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker obtuvo más de 60 mdd este fin de semanaDe acuerdo con el portal Variety, la cinta protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker, obtuvo 60 millones 600 mil dólares en su segundo fin de semana, con lo que logró acumular un total de 252 millones 500 mil, cantidad que la perfila a ser la película más taquillera en la historia de la franquicia de Rápido y furioso.

La animación de Homese queda en el segundo lugar al recaudar 129 millones 600 mil dólares, a tres semanas de su lanzamiento.

El tercer sitio lo ocupó el filme The Longest Ride, que se centra en una antigua estrella de rodeo que se enamora de un estudiante universitario con los sueños de la vida en la Gran Manzana, al reunir 13 millones 500 mil dólares.

Mientras que el cuarto puesto fue para Get hard, protagonizada por Will Ferrell y Kevin Hart que logró ocho millones 600 mil dólares, mientras que el quinto lugar fue para La cenicienta, con siete millones 200 mil dólares, desde su debut en marzo pasado.

Insurgente, La dama de oroTe sigueDany CollinsServicio secreto, son las películas que se ubican del sexto al décimo lugar, respectivamente.