Jeb Bush publica video donde se dice la mejor opción y se anticipa al anuncio de Hillary Clinton

  • Jeb Bush criticó la política exterior de Barack Obama y Hillary Clinton.
  • Afirmó que se necesita ir más allá de los últimos siete años de control demócrata.
  • Bush no ha anunciado sus aspiraciones presidenciales oficialmente.
<p>Captura de pantalla  del vídeo de Jeb Bush publicado en cuenta de Twitter el 12 de abril de 2015.</p>
Captura de pantalla  del vídeo de Jeb Bush publicado en cuenta de Twitter el 12 de abril de 2015.
Twitter: @JebBush

El exgobernador de Florida, Jeb Bush, publicó este domingo un video en el que se declara la mejor opción para dirigir el país y con ello se anticipa al esperado anuncio de Hillary Clinton sobre su participación en la carrera por la presidencia estadunidense.

Yo sé que podemos hacerlo mejor y juntos lo haremos"Debemos mejorar la política exterior de Obama-Clinton que ha dañado las relaciones con nuestros aliados y envalentonado a nuestros enemigos", apuntó el aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Republicano.

Jeb Bush, hermano del expresidente George W. Bush, apuntó que espera un debate sustantivo y afirmó que Estados Unidos necesita ir más allá de los últimos siete años de control demócrata en la Casa Blanca.

Se espera que Bush anuncie sus aspiraciones presidenciales de manera oficial en las próximas semanas. En diciembre pasado el republicano dijo que estaba explorando "activamente" las posibilidades de postularse a la presidencia de Estados Unidos.

El exmandatario estatal, añadió que las ideas conservadoras renovarán a Estados Unidos, harán crecer su economía y pondrán orden fiscal en el país. "Yo sé que podemos hacerlo mejor y juntos lo haremos", remarcó