Fallece un hombre tras ser baleado por la policía cerca de una prisión de Pensilvania

  • Jess Leipold murió el viernes, tras ser baleado en la cárcel del condado Adams.
  • De acuerdo al fiscal de distrito el fallecido hizo seis u ocho disparos al aire.
  • Señaló como justificado que el hombre fuera neutralizado durante la crisis.

Un hombre armado falleció un día después de los disparos que le hizo un patrullero estatal de Pensilvania durante una situación de crisis afuera de una prisión.

Leipold iba con ropa de camuflaje cuando realizó varios disparos afuera de la prisión cerca de GettysburgJess Leipold, de 31 años, murió el viernes en la tarde, luego que fuera baleado en la cárcel del condado Adams, informó la oficina del forense del condado York.

Según las autoridades, Leipold iba vestido con ropa de camuflaje cuando se dirigió en su bicicleta a la prisión cerca de Gettysburg, donde mostró un arma a un guardia en la recepción.

El fiscal de distrito Shawn Wagner dijo que Leipold hizo seis u ocho disparos al aire y el piso durante la crisis de media hora afuera de la entrada del presidio. El individuo fue baleado después de que se acomodara un fusil en el hombro y lo apuntara hacia la entrada.

Wagner indicó que, de acuerdo con su investigación preliminar, se justifica que el hombre fuera neutralizado y señaló que "la policía actuó con moderación".