Los actores de 'Fast and Furious' dan su cariño a la hija del fallecido Paul Walker

  • Meadows Walker colgó en las redes sociales una foto con Elsa Pataky y Vin Diesel.
  • Vin Diesel la llama 'sobrina', ya que definía a Paul como "un hermano".
  • La reciente y séptima entrega de la saga está batiendo récords en cines de todo el mundo.
  • Ya ha conseguido la cuarta mejor recaudación de la historia en un estreno.
<p>Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, posa con Elsa Pataky y Vin Diesel tras el estreno de la séptima entrega de la saga ´Fast and Furious´.</p>
Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, posa con Elsa Pataky y Vin Diesel tras el estreno de la séptima entrega de la saga ´Fast and Furious´.
INSTAGRAM MEADOW WALKER

La séptima entrega de la saga Fast and Furious acaba de estrenarse en todo el mundo. Es un filme marcado por la muerte, en noviembre de 2013 y antes de que se completara el rodaje, de su principal protagonista, Paul Walker, en un accidente de tráfico. Con el estreno de la película, las estrellas de la saga se han volcado con la hija del fallecido actor, Meadows Walker.

La joven subió este viernes una foto a su cuenta de Instagram en la que está acompañada por la española Elsa Pataky y por el coprotagonista de la película, Vin Diesel.

Desde la muerte de Walker, Diesel no ha dejado de arropar a Meadows, a la que incluso llama 'sobrina', debido a que siempre consideró a Walker como "un hermano". Tan estrecha era la relación entre Diesel y Walker que el primero le ha puesto a su hija de nombre Pauline, en honor a su amigo fallecido.

Mientras, la séptima entrega de la saga está arrasando en taquilla. En su estreno recaudó en todo el mundo 392,3 millones de dólares, según Hollywood Reporter. Esto la convierte en el cuarto mejor estreno de la historia, sólo por detrás de la primera y la sexta entregas de la saga Harry Potter y de Los Vengadores.