En pleno concierto en Los Ángeles, Justin Bieber manosea a Ariana Grande

  • Justin envolvió sus brazos alrededor de Ariana por detrás.
  • La chica se quitó de inmediato y se alejó de él.
  • Un supuesto tuit del rapero Big Sean advierte: "Este chico va a aprender a no tocar a mi chica de esa forma".
<p>Bieber y Grande, durante su actuación en Los Ángeles.</p>
Bieber y Grande, durante su actuación en Los Ángeles.
YOUTUBE

A mitad de un concierto en Los Ángeles, cuando realizaban un dueto de las canciones Love Me Harder y As Long As You Love Me., el cantante Justin Bieber envolvió con sus brazos alrededor de Ariana Grande por detrás, ante lo cual la artista intentó quitarse al canadiense de encima como pudo.

El novio de Ariana Grande, el rapero Big Sean, se ha visto además envuelto en la polémica por un supuesto tweet publicado supuestamente desde su cuenta. "Este chico va a aprender en breve a no tocar a mi chica de esa forma. Creánme", decía el tuit con un juego de palabra "Beliebe" en referencia a las beliebers, las fans de Justin Bieber.

Un representante de Big Sean, sin embargo, le ha dicho al medio TMZ que el mensaje es falso. El representante asegura que Justin y Sean son buenos amigos y que él y Ariana están bien.

No es el primer incidente de Bieber en sus actuaciones con Grande. Hace unos días, durante su dueto de Love Me Harder, Bieber se quedó la mitad de la canción en silencio, incapaz de recordar la letra.