Joven arrestado en Arizona resulta ser un mexicano que había sido deportado 20 veces

  • Genaro Cisneros Delgado está detenido con una fianza de 50,000 dólares.
  • El joven obligó a un agente policial a perseguirle a lo largo de 30 millas.
  • El reincidente fue encarcelado y los otros llevados a las autoridades fronterizas.
<p>Agentes del ICE detienen a una persona en un operativo.</p>
Agentes del ICE detienen a una persona en un operativo.
ICE

Un hombre que se encuentra arrestado tras una persecución a alta velocidad en Arizona resultó ser un mexicano que ha sido expulsado 20 veces de Estados Unidos, informaron este martes las autoridades.

Se le impuso una fianza de 50,000 dólares bajo sospecha de darse a la fuga y conducta peligrosaGenaro Cisneros Delgado, de 26 años, está detenido con una fianza de 50,000 dólares bajo sospecha de darse a la fuga —un delito penal— y conducta peligrosa, afirmaron funcionarios de la oficina de policía del condado Pinal.

Dicen que Cisneros Delgado obligó a un agente policial a perseguirle a lo largo de 30 millas en la carretera Interestatal 10 el viernes por la noche a velocidades que superaron las 100 millas por hora.

Cisneros Delgado se metió por un acceso cerrado a las afueras de la comunidad de jubilados de Sun Lakes antes de detener el vehículo y huir a pie junto con tres pasajeros, señalaron las autoridades.

Cisneros Delgado y los otros tres están sin permiso en el país y él los trajo, agregaron. Él fue encarcelado y los otros tres entregados a las autoridades fronterizas.