Así serían los más míticos grupos de rock al fusionar los rostros de sus componentes en uno solo

  • La empresa de productos de afeitado West Coast Shaving ha creado el montaje con 30 bandas de la historia del rock and roll.
  • Desde Los Beatles a los Stones el proyecto ofrece resultados sorprendentes.
<p>Trabajo realizado por la firma de productos de afeitado West Coast Shaving, en el que han mezclado los rostros de miembros de grupos de rock para obtener uno solo.</p>
Trabajo realizado por la firma de productos de afeitado West Coast Shaving, en el que han mezclado los rostros de miembros de grupos de rock para obtener uno solo.
WEST COAST SHAVING

Una firma estadounidense de productos de afeitado, West Coast Shaving, ha creado un original trabajo. Tras preguntarse qué cara es la más visible de las más míticas bandas de rock de la historia, decidieron mezclar los rostros de los miembros de esas bandas para crear una cara de cada una de ellas.

Así, han publicado en su blog una foto (imagen completa, aquí) con los resultados. En ella están Los Beatles, los Rolling Stones, Led Zeppelin, The Who, Pink Floyd, The Doors, Creedence Clearwater Revival, The Grateful Dead, Lynyrd Skynyrd, Black Sabbath, The Ramones, Aerosmith, Queen, The Eagles, Van Halen, Kiss, Journey, AC/DC, Def Leppard, U2, Motley Crue, Metallica, Red Hot Chili Peppers, Guns N' Roses, Radiohead, Green Day, Nirvana, Smashing Pumpkins, Pearl Jam y Alice in Chains.

Pese al experimento, las caras de miembros individuales como Paul McCartney (Beatles), Kurt Cobain (Nirvana), Bono (U2) o Axl Rose (Guns N' Roses) se pueden adivinar.

Los responsables del blog advierten de que en el caso de la mítica banda Kiss, optaron por usar los rostros de sus miembros sin maquillaje, ya que con él "el resultado era una mancha blanca y negra". Algo parecido les ocurrió con la mítica banda de country ZZ Top, que no incluyeron en la selección "por ser sólo una mezcla de gafas de sol y vello facial".