Una mujer es condenada por golpear a su hija en un concierto de One Direction

  • La mujer acudió con su hija de 8 años a un show de banda juvenil en Londres.
  • En el juicio, la acusada dijo que la pequeña estaba empujando a la multitud cuando tuvo que sujetarla y golpearla para que entrara en razón.
  • El abogado de la mujer había alegado que lo sucedido tienen que verse "en el contexto del impacto que One Direction causa sobre sus fans".
<p>Una imagen de la banda One Direction en la película ´This is us´.</p>
Una imagen de la banda One Direction en la película ´This is us´.
Archivo

Una enfermera de 34 años de edad ha sido condenada por un juez británico a 150 horas de trabajos comunitarios y 18 meses de vigilancia por abofetear a su hija de ocho años de edad... en un concierto de One Direction.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de junio, en una actuación de la 'boy-band' inglesa en el estadio de Wembley, en Londres. La acusada y otra amiga acudieron al concierto para acompañar cada una a su hija, menores de edad. Al parecer, la aparición de los miembros del grupo provocó un estado cercano a la "histeria" en la niña.

Según el testimonio de la madre, la pequeña se abalanzó contra la multitud, por lo que se vio obligada a sujetarla y a abofetearla para que "recuperara el control". Personal de seguridad del concierto fue avisado por otros fans que presenciaron la trifulca y fueron los que denunciaron a la madre.

El abogado defensor de la mujer dijo que la agresión tenía que verse "en el contexto del impacto que One Direction causa sobre sus fans", y que la actitud de la niña podía resultar peligrosa.

Por su parte, la acusación destacó que la mujer había consumido alcohol durante el los instantes previos al concierto y alegó que "los daños son relativamente pequeños, pero quién sabé qué impacto psicológico ha podido tener (en la niña), debido a lo vulnerable de su edad".