El Festival de Cannes no permite los 'selfies' de los famosos en la alfombra roja por "horribles"

  • El director del evento dice estas fotos provocan "una desorganización formidable".
  • Thierry Frémeaux cree que las estrellas están más preocupadas en las 'selfies' que en posar para los fotógrafos profesionales.

El Festival de cine de Cannes le ha declarado la guerra a los 'selfies'. El evento cinematográfico más importante de Europa prohibirá que las estrellas que hagan acto de presencia en su alfombra roja se hagan autofotos con sus móviles.

Así lo reveló Thierry Frémeaux, el director del Festival, que en declaraciones a Allò Cine dijo que son "horribles" y que provocan "una desorganización formidable".

Frémeaux afirma que las estrellas de cine se muestran más interesadas en los 'selfies' que en posar para los fotógrafos acreditados, tarea que es parte de su trabajo.

La moda de los 'selfies' es muy habitual entre las estrellas de cine. Antonio Banderas no dudó en desenfundar su móvil para inmortalizarse antes de la pasada gala de los Goya. En los Óscars de 2014, la presentadora Ellen DeGeneres hizo un 'selfi'e con varias estrellas de Hollywood que está considerada como la autofoto más famosa de la historia.