Muere a los 75 años de edad, Cynthia Lennon víctima de cáncer

  • Su hijo Julian Lennon la acompañó hasta el último momento.
  • Murió en su casa de Mallorca, España.
  • Publicó una foto de su madre con la leyenda: "Eres tan hermosa".

La primera esposa del exBeatle, John Lennon, llamada Cynthia, falleció este miércoles en España a los 75 años, tras una dura batalla contra el cáncer.

De acuerdo con el portal TMZ, el representante de la familia informó que Cynthia no pudo librar la enfermedad y que su hijo Julian Lennon la acompañó hasta el último momento.

"Cynthia Lennon falleció en su casa de Mallorca, España, tras una breve pero valiente batalla contra el cáncer. Su hijo Julian Lennon estaba a su lado en todo momento. La familia está agradecida por sus oraciones. Por favor respeten su privacidad en este momento difícil", notificó el representante.

A su vez, Julian publicó una foto de su madre con la leyenda: "Eres tan hermosa", así como un video titulado 'In loving memory', junto con imágenes íntimas de la familia Lennon desde la década de 1960.

Cynthia conoció a John cuando ella tenía 18 años y estaba en la cúspide de la fama con The Beatles. Se casaron en 1962, después de que ella quedó embarazada de su único hijo, Julian Lennon, quien nació en 1963.

En 1968 se divorciaron, pero ella se casó en tres ocasionesmás.