El acusado de disparar a dos policías en una manifestación en Ferguson buscará bajar la fianza

  • Está previsto que Jeffrey Williams, de 20 años, comparezca ante el tribunal del condado de San Luis este martes.
  • Por cargos de agresión grave, acción armada criminal y delito de armas.
  • Está acusado de herir a los agentes el pasado 12 de marzo, durante una manifestación de madrugada provocada por la dimisión del jefe de policía.

El hombre acusado de disparar a dos agentes de policía durante una manifestación en Ferguson buscará una fianza más baja, dijo su abogado.

Está previsto que Jeffrey Williams, de 20 años, comparezca ante el tribunal del condado de San Luis el martes por cargos de agresión grave, acción armada criminal y delito de armas.

El abogado de Williams, Jerryl Christmas, dijo a The Associated Press el lunes que pedirá al juez que reduzca la fianza de su defendido desde los 300.000 dólares en efectivo actuales.

Williams está acusado de herir a los agentes el pasado 12 de marzo, durante una manifestación de madrugada provocada por la dimisión del jefe de policía de Ferguson. Se espera que ambos policías se recuperen.

La fiscalía alega que Williams contó a los investigadores que disparó el arma pero que apuntaba a otra persona. Christmas sostiene que su cliente no disparó ningún arma ese día y que el tirador sigue huido.