La Policía califica de chiste el reporte de tiroteo en la casa del rapero Lil Wayne en Miami Beach

  • Los agentes no hallaron pistoleros ni víctimas tras lo que parece haber sido una llamada de broma.
  • Una persona no identificada llamó a un número telefónico de la policía que no es para emergencias.
  • El vocero de la policía de Miami Beach Ernesto Rodríguez dijo que no había evidencia de ningún tiroteo en la vivienda.

La policía no halló pistoleros ni víctimas tras lo que parece haber sido una llamada en chiste reportando cuatro personas baleadas en la casa del rapero Lil Wayne en Miami Beach.

El vocero de la policía de Miami Beach Ernesto Rodríguez dijo que unidades policiales respondieron el miércoles luego que una persona no identificada llamó a un número telefónico de la policía que no es para emergencias a las 12:40 p.m. para decir que cuatro personas habían sido baleadas en la casa frente al mar en una exclusiva isla.

Rodríguez dijo que no había evidencia de ningún tiroteo en la casa. Indicó que la llamada habría sido infundada. La respuesta incluyó a un equipo fuertemente armado de la unidad de operaciones tácticas.

No estuvo claro si Lil Wayne, cuyo verdadero nombre es Dwayne Michael Carter, se encontraba en el lugar.

Documentos de propiedad indican que la casa de ocho habitaciones y 10 baños fue recientemente valorada en 9,4 millones de dólares.

Nacido en Nueva Orleans pero afincado en Miami, Lil Wayne fue expulsado en enero de 2013 de un partido de los Heat, y en el Partido de las Estrellas celebrado pocas semanas después en Houston arremetió en un escenario contra el equipo y sus estrellas.