Ana de la Reguera
Ana de la Reguera. Archivo.

Ante el interés de ampliar sus horizontes laborales en Estados Unidos, la actriz mexicana Ana de la Reguera grabó el piloto de la serie Big thunder, que será producida por la empresa ABC.

De la Reguera personifica a una mujer fuerte e independiente De la Reguera interpreta a "Selena Morales", una mujer fuerte e independiente, que vive bajo su propia moral debido a un duro pasado, se informó mediante un comunicado.

La trama relata la historia de un doctor brillante en Nueva York. Él y su familia reciben una oportunidad única para reubicarse en un pueblo minero ubicado en la frontera, dirigido por un poderoso y misterioso magnate, pero pronto se darán cuenta de que la dinámica en Big thunder no es lo que parece.

El programa es dirigido por Rob Bowman (Los expedientes secretos X, Castle) y cuenta con la producción ejecutiva de Melissa Rosenberg (Dexter, The O.C. y guionista de la saga Crepúsculo).

Por otra parte, De la Reguera se encuentra en la etapa final del rodaje de la cinta mexicana El crimen del cácaro Gumaro y pronto estrenará el "thriller" Ghosts.