Un tren de pasajeros choca contra un camión en Halifax, Carolina del Norte

  • En el tren viajaban 212 pasajeros y 8 miembros de la tripulación, según la compañía Amtrak.
  • El departamento de transportes reportó que 25 lesionados han sido llevados al hospital de Halifax en autobus y 15 en ambulancia.
  • El tren de Carolina viaja diariamente entre Charlotte y Nueva York.
<p>Un tren descarrilló en el condado de Halifax.</p>
Un tren descarrilló en el condado de Halifax.
CAPTURA VIDEO

Un tren de pasajeros de la empresa Amtrak arrolló un camión que quedó detenido en un cruce de las vías en Carolina del Norte y al menos 40 personas sufrieron heridas leves, informaron las autoridades el lunes. La locomotora acabó caída de costado.

En el tren viajaban 212 pasajeros y 8 miembros de la tripulación, según la compañía Amtrak.

El tren se dirigía de Charlotte, Carolina del Norte, a NY El policía del condado de Halifax Bruce Temple dijo que el accidente se produjo al mediodía en la población de Halifax. Añadió que no hubo víctimas fatales y que algunas personas sufrieron heridas, todas de escasa gravedad.

El departamento de transportes de Carolina del Norte reportó a través de su cuenta en Twitter que 25 lesionados han sido llevados al hospital de Halifax en autobus y 15 en ambulancia.

Los dos primeros vagones descarrilaron dijo Temple. El Departamento de Transporte del estado también dijo que descarriló un vagón de equipajes.

El tren se dirigía de Charlotte, Carolina del Norte, a Nueva York. La compañía Amtrack ha confirmado a través de su cuent en Twitter que sí se reportan heridos.