Los actores Chris Evans y Chris Pratt son superhéroes de la vida real en el Seattle Children's

  • Las estrellas de cine cumplieron con su apuesta del Super Bowl.
  • Aunque Chris Evans ganó la apuesta, los dos decidieron cumplirla.
  • Evans llegó al hospital vestido como su personaje de Capitán América.
<p>Los actores Chris Evans y Chris Pratt visitaron a los pacientes del Seattle Children´s Hospital el sábado 7 de marzo de 2015.</p>
Los actores Chris Evans y Chris Pratt visitaron a los pacientes del Seattle Children´s Hospital el sábado 7 de marzo de 2015.
TWITTER: @seattlechildren

Los actores Chris Evans y Chris Pratt del sábado pasado una tarde muy especial para los pacientes del Seattle Children's Hospital, con quienes se tomaron fotos e intercambiaron palabras, de acuerdo al portal quien.com. Los superhéroes en la pantalla grande demostraron que también lo son en la vida real al sorprender con su visita a los pequeños y sus familiares.

Sorprendieron con su visita a los pequeños y sus familiaresEsta visita es el resultado de una apuesta entre los actores, quienes acordaron que si el equipo de los Patriots ganaba el Super Bowl, Chris Patt visitaría vestido como Star-Lord a la fundación Christopher Heaven en Boston; y si los Seahawks vencían, Evans acudiría al Seattle Children's Hospital.

Pese a que los Patriots y Evans ganaron, el par de actores decidieron pagar su apuesta cada uno. Hace unos días fue el turno de Chris Pratt y este sábado fue el de Evans, quien vestido como el Capitán América y junto a Pratt, alegró a los niños internados en el hospital. Ambos regalaron juguetes, y además, los actores han donado más de 27,000 dólares que recaudaron desde el comienzo de la apuesta.

El Seattle Children's Hospital compartió fotografías de la visita en su cuenta de Twitter y los actores comentaron a su vez la visita desde las suyas.


Chris Pratt tuiteó en su cuenta: "Tuve una inmensa alegría ayer al reunir con el verdadero Capitán Ameríca en el Seattle Children's Hospital. Gracias a Chris..."


Por su parte, Evans publicó: "INCREÍBLE día en el @seattlechildren con @prattprattpratt. ¡Conocimos algunos VERDADEROS superhéroes! Me siento inspirado, bendicido, conmovido. Gracias a ustedes con todo mi corazón".