El actor Harrison Ford sufre un accidente de avioneta y se reporta en condición estable

  • Ford logró salir de la aeronave pero mostraba serias lesiones en la cabeza.
  • El artista de 72 años cayó sobre un campo de golf al oeste de Los Ángeles.
  • La avioneta se estrelló apenas unos segundos después del despegue.
<p>El actor habría sobrevivido a un accidente de avioneta en California.</p>
El actor habría sobrevivido a un accidente de avioneta en California.
CAPTURA

El actor estadunidense Harrison Fordse reporta en condición estable tras estrellar una pequeña avioneta en un campo de golf de Los Ángeles, luego que las primeras informaciones apuntaban a que su estado era crítico, versión que fue desmentida posteriormente por los bomberos.

El actor mostraba serias lesiones en la cabeza al salir del aparato, según testigos presencialesFord, una de las estrellas más rentables de las últimas décadas, ha protagonizado cintas comoGuerra de las Galaxias, el serial de Indiana Jones y El fugitivo, entre muchas más.

Ford, quien es un ávido piloto, estrelló tras una aparente falla mecánica la pequeña nave en el campo de golf en Penmar, en el área de Venice en el oeste de Los Ángeles.

Reportes señalaban a dos médicos que acudieron a la avioneta Ryan PT-22 Recruit para atender al actor de 72 años de edad, que fue llevado a un hospital cercano en condición critica.

El actor, quien era el único pasajero de la aeronave, aparentemente logró salir del aparato, pero ya ahí mostraba serias lesiones en la cabeza, señalaron testigos presenciales.

El actor ya había tenido otros accidentes de avioneta

En el pasado, Ford ya había tenido otros accidentes con sus avionetas pero todas le habían causado lesiones mínimas.

Los accidentes previos que tuvo le habían causado lesiones mínimasEl campo de golf está localizado en el 1200 de la avenida Rose en Venice, informó Erik Scott, vocero del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD por sus siglas en inglés) que respondió al accidente.

En el percance no hubo lesionados en tierra y se indicó que las causas del mismo están bajo investigación.