La identidad de los policías que mataron a un indigente en Los Ángeles no será revelada

<p>Un hombre sin hogar forcejea con varios agentes de la policía. Logran reducirle, pero de repente suenan cinco disparos. Este suceso producido en Los Angeles ha sido compartido en Facebook por su autor, Anthony Blackburn, en el que destaca que un testigo exclama que el hombre "está muerto".</p>
Un hombre sin hogar forcejea con varios agentes de la policía. Logran reducirle, pero de repente suenan cinco disparos. Este suceso producido en Los Angeles ha sido compartido en Facebook por su autor, Anthony Blackburn, en el que destaca que un testigo exclama que el hombre "está muerto".
FACEBOOK

La identidad de los policías que tirotearon a un indigente en calles de Los Ángeles no será revelada hasta que concluya la investigación, anunciaron las autoridades.

Voceros del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD por sus siglas en inglés) explicaron que los nombres no serán revelados hasta que no se determine si hay peligro en la integridad de los agentes.

El incidente en Skid Row,un área en donde existen miles de indigentes, causó protestas y es considerado un nuevo caso de brutalidad policiaca.

Las autoridades locales continúan realizando una investigación del tiroteo en el que agentes dispararon a un indigente desarmado cuando éste les manoteó y pretendían arrestarlo.

Por otro lado, autoridades de la Oficina de Ciudadanía e Inmigración (ICE por sus siglas en inglés) confirmaron que el indigente que fue tiroteado por los policías era de Camerún y no de Francia, como se informó.

Sin revelar su identidad apuntaron que el nombre de Charley Saturmin Robinet, como se le identificó, es el nombre de un francés al que le robo la identidad en este país hace 15 años.

De 39 años, el indigente solo era conocido como "África" y como "Cameroon" en el área de Skid Row.