Bobbi Kristina, la hija de la difunta Whitney Houston, pasa su cumpleaños en coma

  • La hija de la difunta cantante Whitney Houston continúa en coma luego de ser encontrada inconsciente el pasado mes de enero.
  • Su novio, Nick Gordon, la ha felicitado a través de Twitter.

Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, continúa en el hospital en estado de coma luego de que fuera encontrada inconsciente en la bañera de su casa de Atlanta el pasado mes de enero.

Su novio Nick Gordon ha querido desde la distancia felicitarla por su 22 cumpleaños: "Feliz cumpleaños niña. Me hubiera gustado estar ahí contigo para abrazarte y estar a tu lado", escribió en su cuentta de Twitter.

Dado que el cantante Bobby Brown, padre de Kristina, ha prohibido expresamente a Nick visitar a su hija, el joven hace lo que puede para sentirse cerca de ella. "Estoy viendo 'El Hobbit 2-3', nuestra película favorita, nena. Estoy cerca de ti, niña".

Sin embargo, antes de estos mensajes Nick puso uno que hizo temer lo peor: "Estoy tan herido que quiero dejarlo todo. Pero sé que tengo que ser fuerte", puso en su Twitter.

"Ha visto a su hija cuatro veces"

Nick y el padre de su novia se encuentran en medio de una disputa. Y es que el novio de Bobbi asegura que lo único que mueve al cantante es apoderarse del dinero que Whitney le dejó a su hija.

"Es increíble cómo todos los Brown fueron al hospital cuando esto ocurrió. He estado con ella todos los días y a todas horas cuidándola a ella y a su madre. Bobby se fue cuando todo se complicó. Ha visto a su hija cuatro veces en los últimos cinco años. Ahora él y su familia quieren el dinero de Whitney, que pertenece a Krissi", comenta.