Adamari López anuncia el nacimiento de su hija
La actriz Adamari López anuncia el nacimiento de su hija Alaïa. @AdamariLopez / TWITTER

 La actriz y conductora Adamari López y su esposo, el bailarín Toni Costa ya son padres de una niña a la que llamarán Alaïa.

Así lo dijo la puertorriqueña en su cuenta de Facebook, de acuerdo con el portal People en español, quien también publicó una fotografía en la que se puede observar la cabeza cubierta de la bebé con una frase que dice "Ya todos somos tíos". Publicó una fotografía en al que se puede observar la cabeza cubierta de la bebé

Después de esto, la información hizo eco en el programa Un nuevo día, que conduce actualmente López, en el que consideran a la recién nacida como su sobrina.

La nominada al premio TVyNovelas anunció su embarazo en septiembre del año pasado, el cual llegó después de que se comprometiera con Costa en una fiesta en Punta Cana, República Dominicana.

Junto con esto, algunos amigos de Adamari expresaron sus felicitaciones por esta noticia en sus respectivas cuentas de Twitter, de acuerdo a dicha fuente.

Por otro lado, hace algunos meses, Adamari López platicó a través de una entrevista la felicidad de ser mamá.

"Una buena mamá es aquella que sabe escuchar, comprender, una buena mamá fue la mía, que a pesar de que se escandalizaba con cosas, sabía cómo apoyarme, quererme, consentirme, pero también sabía cómo decirme cuando las cosas no eran correctas.

"El primer viaje de mi hija será a Puerto Rico, a mi isla, a disfrutar de nuestras raíces, nuestra cultura y visitar a nuestra familia. Yo soy más feliz ahora, voy a ser mamá, qué más felicidad", aseguró.