Más de 650 vuelos podrían ser cancelados este jueves debido a la tormenta invernal que en las últimas dos semanas, a partir del 21 de febrero, ha provocado la cancelación de más de 17,000 vuelos y el retraso de otros 52,600.

Según publica USA Today, el frío no dará tregua en lo que resta de esta semana, ya que se esperan fuertes nevadas en el valle de Ohio, lo cual podría afectar el tráfico en los aeropuertos de Filadelfia, Washington y, posiblemente, Nueva York.

Aunque las aerolíneas manejan distintas políticas en estos casos, la mayoría aceptan realizar un cambio al cliente, sin tener que pagar un cargo adicional.

En el aeropuerto internacional de Dallas-Forth Worth, este miércoles se cancelaron 600 vuelos y se esperaban otras 220 cancelaciones para este jueves, por el clima helado que ha golpeado al norte de Texas.

Según publica NBC News, las bajas temperaturas afectan a cerca de 47;000,000 de estadounidenses, en lo que se espera sea el último latigazo invernal.

En Kentucky se esperan fuertes precipitaciones que podrían causar inundaciones, luego de la fuertes nevadas que rompieron récords históricos.