Ariel Camacho
Ariel Camacho falleció en un accidente carretero. INSTAGRAM

A ritmo de banda, unas 300 personas recordaron el martes a Ariel Camacho no tanto como un cantautor de norteño, sino más como un chico sencillo, alegre y generoso.

Muchos admiradores manejaron durante horas para llegar al homenaje Los admiradores se reunieron en la iglesia San José, El Trabajador, en el área de Winnetka, donde la Banda Imperio homenajeó a Camacho con canciones para la ocasión, como 'Amor eterno', de Juan Gabriel, y 'Puño de tierra', de Ramón Ayala.

Muchas jóvenes como Destiny Esquivias manejaron horas para llegar al templo, que estuvo adornado con tres grandes arreglos florales con el rostro de Camacho.

"Hay un video donde él está pisando lodo en un lugar como Bakersfield o Fresno. Lo vi y pensé, 'A éste no se le quita lo ranchero''', dijo Esquivias, quien viajó unas dos horas para estar en el servicio conmemorativo. "Él no se creía una estrella".

Camacho murió el miércoles pasado en un accidente automovilístico en su natal Sinaloa, México. Tenía 22 años y estaba de gira, ganando más seguidores en México.

"No es justo que haya muerto tan joven. Tenía la misma edad que yo", lamentó Esquivias.

Al momento de su muerte el cantautor, quien fue enterrado el jueves en México, estaba promoviendo el álbum 'El Karma', su segundo disco con DEL Records. Era conocido por cantar narcocorridos y temas afines con requinto acústico.