La fiscalía pedirá la pena de muerte para el acusado del crimen en Chapel Hill

<p>Deah Barakat, de 23 años; su esposa, Yusor Mohammad Abu Salha, de 21 años; y su hermana, Razan Mohammad Abu Salha, de 19 años.</p>
Deah Barakat, de 23 años; su esposa, Yusor Mohammad Abu Salha, de 21 años; y su hermana, Razan Mohammad Abu Salha, de 19 años.
FOTO: Our Three Winners/Facebook

La fiscalía pedirá la pena de muerte para el hombre acusado de asesinar a tres estudiantes musulmanes en Chapel Hill el mes pasado.

Las familias de las víctimas dijeron que el prejuicio religioso tuvo que ver con los asesinatos El fiscal Roger Echols notificó formalmente que planea solicitar ese castigo si Craig Stephen Hicks es condenado por asesinato en primer grado.

Se acusa a Hicks de haber matado a Deah Shaddy Barakat, de 23 años; su esposa Yusor Mohamed Abu-Salha, de 21, y la hermana de esta, Razan Mohamed Abu-Salha, de 19, el 10 de febrero en Carolina del Norte.

La policía dijo que el incidente se debió a una disputa de larga data por el estacionamiento vehicular en el condominio donde vivían. Las familias de las víctimas dijeron que el prejuicio religioso tuvo que ver con los asesinatos.

El mes próximo se ventilará la audiencia sobre el pedido del fiscal.