Logo de la CIA
El logotipo de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), el servicio de espionaje de Estados Unidos. TWITTER CIA

Por no dejarlo casarse con la mujer a la que ama, un exagente de la CIA presentó una demanda en contra de la agencia especial estadounidense, a la cual exige 25;000,000 de dólares como compensación.

Según publica Antena 3, el exfuncionario interpuso la demanda en enero pasado, en la Corte Federal del Distrito de Columbia. Tenía un largo historial como agente y alcanzó el nivel de teniente coronel en el ejército

Bajo el seudónimo Charles L.Mack, ahí explica que tenía un largo historial como agente y alcanzó el nivel de teniente coronel en el ejército, además de que sirvió en una zona de guerra.

Agrega que sus superiores impidieron que se vinculara sentimentalmente con una oficial, 21 años mayor que él, quien también era empleada de la central de inteligencia.

Aunque hicieron planes para trabajar como espías en el extranjero, sus jefes lo obligaron a que dejara de verla y lo amenazaron con destruir su carrera.

Como resultado, Charles asegura que ha sufrido fuertes depresiones porque ya no tiene más contacto con la mujer que amaba. También afirma que  sus superiores no le permiten publicar una novela, titulada 'Madhause: La novela prohibida de la CIA'.