Taylor Swift es la mejor artista internacional femenina en la entrega de los Brit Awards

  • La cantante interpretó su éxito "Blank Space".
  • Foo Figthers ganaron el premio al mejor grupo internacional.
  • Kanye West fue quien le dio sabor a la noche.

La cantante Taylor Swift fue nombrada este miércoles mejor artista internacional femenina en la entrega de los Brit Awards, los  mayores premios a la música británica, mientras que Pharrell Williams fue nombrado mejor artista masculino internacional.

Taylor Swift interpretó su éxito "Blank Space" en un diminuto traje negroLos Foo Fighters ganaron el premio al mejor grupo internacional y "Uptown Funk" de Mark Ronson se llevó el premio al mejor sencillo británico. Destacaron también Sam Smith y Ed Sheeran, pero Kanye West fue quien le dio sabor a la noche con una canción que resultó demasiado fuerte para la televisión.

Los Brit Awards alguna vez fueron famosos por su caos, con incidentes como aquel de 1992 en el que la banda británica KLF dejó un borrego muerto en la cena tras la gala. Pero la ceremonia se ha transformado en años recientes en una demostración profesional de talento.

Fuera del número de West la gala tuvo tono cumplidor pero no atrevido, con una actuación pícara de Taylor Swift quien interpretó su éxito "Blank Space" con un diminuto traje negro y el elaborado número de Madonna.

Madonna le agregó algo de sorpresa a los Brit Awards cuando se cayó durante la interpretación de su más reciente éxito "Living For Love".

Sheeran se llevó los premios al mejor artista británico solista y álbum británico del año por "X''. El cantante melódico Smith se llevó los premios a revelación británica y éxito mundial.

Los ganadores de la mayoría de las categorías son elegidos por miembros de la industria musical y algunos por el voto popular, incluyendo el premio al mejor video británico, el cual es elegido con una votación en internet durante la ceremonia. Al igual que el año pasado One Direction se llevó ese premio.