Pistola
Un hombre dispara una pistola en una imagen de archivo. WIKIPEDIA

Un muerto y un herido grave ha sido el saldo de un tiroteo registrado este lunes en las oficinas de una compañía de seguridad en Nueva Jersey, ha informado la policía.

El tiroteo se desató tras el encuentro de dos hombres a su llegada al trabajo en Shields Business SolutionsLee Lieber, teniente de la Policía de Moorestown, dijo que el tiroteo comenzó alrededor de las 7 de la mañana en el área de trabajo. Señaló que una víctima recibió cuatro balazos. El hombre estaba consciente cuando fue trasladado en helicóptero al hospital.

Las víctimas no fueron identificadas públicamente de inmediato.

Lieber informó que dos hombres comenzaron a discutir a su llegada al trabajo en Shields Business Solutions el lunes.

La discusión se trasladó afuera de las oficinas, en donde, según reportes de la policía, uno de los hombres sacó un arma y disparó varias veces en contra del otro.

Contra sí mismo

Tras ello, el hombre apuntó hacia sí mismo el arma y disparó.

El agresor está muerto, mientras que la víctima, con cuatro disparos en el cuerpo, fue trasladado al hospital universitario Cooper, donde se encuentra grave.

La oficina está en una zona comercial a menos de un kilómetro y medio (1 milla) del edificio de la Policía de Moorestown.

La empresa ofrece servicios de vehículos blindados, cajeros automáticos y seguridad en general, según su portal de internet.