La hija de Whitney Houston estaba drogada antes de ser hallada inconsciente en la tina

  • Familiares de la joven afirman que consumía heroína, cocaína y alcohol.
  • La hija de Whitney Houston habría sido cliente del traficante de su madre.
  • Bobbi Kristina estuvo en  rehabilitación tras el deceso de la cantante.

Bobbi Kristina, hija de la cantante norteamericana Whitney Houston, se encontraba bajo la influencia de drogas en el momento que fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa el pasado 31 de enero, según información publicada por el diario El Universal.

Bobby Kristina usaba heroína y cocaína, además de consumir alcohol frecuentementeSegún fuentes cercanas a la familia, la joven de 21 años usaba heroína y cocaína, y también consumía alcohol frecuentemente, teniendo toda una historia de abuso en el consumo de sustancias.

La joven quien se encuentra hospitalizada después de ser encontrada inconsciente en una bañera, compraba drogas al mismo traficante que su madre y regularmente parecía estar bajo la influencia de drogas, mostrando comportamientos incoherentes.

La también hija del rapero Bobby Brown estuvo en procesos de rehabilitación desde la muerte de su madre Whitney Houston el 11 de febrero del 2012 y mostró signos de una severa depresión poco antes de su incidente en la bañera.

"Estaba realmente tratando pero no tenía ningún tipo de ayuda. Aún tiene mucho dolor de lo ocurrido con su madre", dijo una de las fuentes consultadas.